Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La leyenda de ‘Girls Just Wanna Have Fun’ necesita mantener una dieta saludable que le proporcione energía para poder continuar con su estilo de vida de rockstar. Para ello, se nutre de ciertos platos ‘reconfortantes’, tal y como revelaría en el nuevo episodio de ‘Table Manners‘ con Jessie y Lennie Ware.
En el podcast hablaría acerca de sus inicios en la cocina como ayudante de su madre desde una edad temprana. Cyndi Lauper incluso contó que solía cocinar para su equipo mientras estaba de gira, y que había un plato sorprendente que preparaba una y otra vez: la sopa de remolacha. Se trata de una sopa de Europa del Este que suele hacerse con remolacha, col, ternera y otras verduras, que ya dependen del chef.
Los presentadores sorprendieron entonces a Lauper preparándole sopa de remolacha en directo, que pudieron disfrutar a posteriori. La cantante hablaría asimismo de cómo empezó a tomar esta sopa, y contó que aprendió a hacerla para una de sus amigas mientras estaba de gira.
‘Bueno, a mi amiga Jutta, que me peina… le gusta. Cuando estábamos de gira, busqué diferentes recetas y empecé a preparar sopa de remolacha para ella’, cuenta Lauper, que también mencionó que siempre hace una versión vegetariana, ya que no come ternera.