A Cardi B le encanta las hamburguesas. Tanto que ella misma se considera una experta en el plato estrella de la gastronomía americana. Por eso, cuando prueba una hamburguesa que no le gusta, lo dice con mucho criterio, ya que ha podido degustar cientos de tipos diferentes procedentes de muchísimos locales en todo el país. Y si hay un lugar donde no le gusta nada la comida que preparan es en Los Ángeles.
«Lo he dicho varias veces, no soy una admiradora de la gastronomía de Los Ángeles. No me gusta nada», afirmó Cardi B en un vídeo de TikTok publicado en su perfil. En dicho vídeo aparecía también el influencer foodie Keith Lee, quien acumula millones de seguidores en la red social por sus críticas de comida. Ambos se conocieron en octubre del año pasado, cuando Lee visitó Atlanta, la ciudad originaria de Cardi B, para probar las mejores hamburguesas de la zona.
Keith Lee ha querido darle una oportunidad a las hamburguesas angelinas para que Cardi B pueda encontrar la excepción que, quizás, le confirma su particular regla que Los Ángeles no tiene buena comida. La escogida para cambiar de opinión a la ganadora de un Grammy a Mejor Álbum de Rap fueron la Jalapeño Monster Burger y la Bacon Monster Burger de Easy Street, una hamburguesería ambulante que había recibido la mejor puntuación que Keith Lee había dado jamás.
Lo cierto es que esta buena crítica no iba a cambiar tan fácilmente de opinión a Cardi B. «Soy una experta en hamburguesas. Así que si no me gusta lo voy a decir», avisó la rapera de Atlanta a Keith Lee, quien estaba seguro de que le gustaría. Al abrir las cajas donde venían las hamburguesas, Cardi B quedó impresionada por cómo venían. Le gustó mucho la distribución del producto cortado por la mitad junto con las patatas fritas.
Pero lo importante de esta historia no es si a Cardi B le convenció la distribución del producto, sino si verdaderamente le gustaba la propia hamburguesa. Para sorpresas de muchos, Cardi B puntuó bastante bien a las dos hamburguesas. Aunque la Bacon Monster le pareció que llevaba demasiada cantidad de bacon, la rapera la puntuó con un 7 sobre 10. Sin embargo, la jalapeño fue la que mejor parada salió de la crítica de la artista americana con un 9 sobre 10: «Esta es perfecta. No tengo ninguna queja sobre esta».