Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La estrella del clan Kardashian-Jenner acaba de desvelar uno de los alimentos imprescindibles que forman parte de su ritual de leyenda del fitness. Kylie quiso compartirlo en sus stories de Instagram, como un acto orgánico dentro de su estilo de vida de personalidad de los realities.
En un post compartido el jueves 17 de octubre, la fundadora de Kylie Cosmetics reveló que come un gran bowl de granadas a diario, ilustrando el comunicado con un recipiente con grandes cantidades de la fruta. ‘Me como una de estas al día’, subtitula el vídeo en el que se podía ver cómo movía las semillas con la cuchara.
Todo apunta a que se trata del fruto que ella mismo cultiva, puesto que la magnate del beauty reveló el año pasado que estaba cultivando sus propias granadas en el jardín de su casa en una serie de publicaciones en su Instagram Stories. ‘No puedo esperar a mis granadas’, escribió Jenner a través del vídeo de la colorida planta frutal en julio de 2023. Otras de las frutas y verduras que también cultivaba en su jardín eran las batatas, fresas, pepinos, arándanos y melocotones.
Otro de los ‘updates’ dentro del mundo gastronómico de Kylie ha sido la pop-up de Sprinter, su marca de bebidas enlatadas a base de vodka que ha tenido lugar este fin de semana en la ciudad de Nueva York.