Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El icono del pop acaba de pasar por el escenario de Vogue por el que transitan todas las famosas para compartir el contenido de su Birkin, demostrando una vez más su amor por la moda y la gastronomía.
Para empezar, a Dua Lipa le encanta llevar «muchos snacks» en su bolso. Y, aunque éstos puedan ir variando, incluye sí o sí frutos secos. Hasta aquí bien. La sorpresa empieza a llegar cuando habla acerca de su botellita de Yellow Bird Habanero Hot Sauce. «Siempre llevo salsa picante conmigo porque creo que mejora todas las comidas», dice Lipa.
La artista también lleva en el bolso mini sobres de electrolitos en polvo, para hidratarse y mantener la energía bien arriba entre viajes, comidas y shows. La lista de artículos inesperados continúa con sobres de yuzu matcha en polvo y furikake, ambos comprados en Japón. A Dua le encanta espolvorearlo sobre el arroz para hacerlo «realmente divertido». Además, también tiene a mano un recipiente «muy importante» de copos de chile, lo que demuestra aún más su obsesión por el picante.
La cantante pone fin al vídeo cerrando el círculo, diciendo que su bolso es, al final y al cabo, un reflejo de su vida: «muy profundo, caótico, es divertido y hay mucho sabor».