Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Actualmente Taylor Swift se ha convertido en la mayor estrella mundial de la música. Su gira The Eras Tour está siendo todo un éxito. A España llegará el próximo 30 de mayo, pero estos días se encuentra en Australia. Como artista top que es, Swift se está hospedando de uno de los hoteles más lujosos de Sídney, llamado Crown Sídney. Dentro del resort se encuentra el restaurante Oncore by Clare Smyth, de la afamada chef británica que cuenta con tres estrellas Michelin en su restaurante CORE de Londres.
Según informó Yahoo LifeStyle, al parecer el equipo del hotel contactó con Clare Smyth para comunicarle que Taylor se hospedaba en el Crown y que quizá cabía la posibilidad de que quisiera cenar en su sofisticado restaurante. La chef cogió un vuelo de 21 horas y se plantó en la ciudad australiana, donde todavía sigue estos días.
Aunque no se ha llegado a confirmar la visita de Taylor Swift al restaurante Oncore, la chef británica hizo un guiño al rumor publicando stories donde aparecía el jefe de cocina del restaurante, mientras sonaba la canción Style de la cantante norteamericana y añadía el siguiente texto: “¡@alan.stuart está entusiasmado con el concierto de @taylorswift!”.
¿Qué se come en Oncore?
Además de unas vistas increíbles del puerto de Sídney, este restaurante Oncore, igual que el resto de propuesta de Clare Smyth, se basa en un concepto de cocina excepcional que aboga por los ingredientes de calidad y sostenibles, además de decantarse por la proximidad. Es el único restaurante que la británica posee fuera del Reino Unido.
El equipo de cocina está liderado por el chef Alan Stuart, neozelandés que ha trabajado en prestigiosos restaurantes como Eleven Madison Park de Gordon Ramsay. Este restaurante, además de carta, ofrece un menú degustación que incluye una selección de platos clásicos de Core, entre ellos la inesperada pero célebre pieza estrella del restaurante londinense, ‘Potato and Roe’, que rinde homenaje a la infancia granjera de Smyth en Irlanda del Norte.
También destaca la bodega de Oncore, que cuenta con 800 referencias y más de 3.000 botellas: desde vinos de Australia hasta otras joyas de Burdeos, Borgoña y el resto del mundo.