Actualidad

Esta es la ‘cheat meal’ de Dwayne Johnson que querrás probar (o no)

El conocido como 'La Roca' compartió en sus redes cuál era su 'comida trampa' para los domingos con la que se da su particular capricho. Te contamos en qué consiste, aunque no es apta para todos los estómagos.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Dwayne Johnson es uno de los actores que más cuida su alimentación. Posee un físico al alcance de muy pocos. Para conseguirlo, además de duras sesiones de entrenamiento, el actor también sigue una estricta dieta con siete comidas diarias y una ingesta total de 6.000 calorías cada día. Uno de sus alimentos principales es el bacalao. En una entrevista confesó que come 400 kg de este pescado al año, por su alto contenido de arginina, un aminoácido que favorece el incremento de masa muscular. Pero, además de ser muy riguroso con su alimentación, ‘La Roca’ también se deja un día libre para poder disfrutar de una merecida cheat meal. Hace unos días, compartió su ‘comida trampa’ del domingo, cuya pinta y tamaño no es apta para todos los paladares. Echa un vistazo al vídeo.

El también luchador enseñó cómo disfrutaba de una de sus comidas favoritas, por supuesto en formato XXL. Se preparó una gran pila de unas tortitas de plátano y coco, con extra de crema de cacahuete. Además, lo acompañó combinando dos sabores de una bebida energética propia que lanzó hace un par de años. La marca se llama Zoa Energy y está teniendo un éxito arrollador en Estados Unidos. En esta ocasión, Johnson mezcló el de sandía y fresa con el de ponche tropical. A lo que añadió: «Esta combinación es una locura. Además, soy como un niño pequeño con mis sabores».

En otras ocasiones, el actor también ha compartido otras abundantes cheat meals de domingo como una gran ración de sushi, unas tostadas francesas, hamburguesa con queso, bacon y patatas, o una porción de tarta de queso, entre otras comidas.