El confinamiento nos ha cambiado drásticamente nuestra rutina diaria, y mientras muchos de nosotros se nos hacía cuesta arriba pasar tanto tiempo entre cuatro paredes, la artista japonesa Manami Sasaki decidió usar su tiempo para focalizar su creatividad en la hora del desayuno junto a unas tostadas y compartirlo en sus redes sociales.
Le llama ‘Toast Art’, y consiste en usar tostadas de molde blancas como lienzo para sus creaciones. La artista hace volar su imaginación creando piezas inusuales y altamente atractivas (y apetecibles) para todos los sentidos. La mayoría de sus obras son un homenaje a la cultura japonesa a través de la combinación de diferentes ingredientes cotidianos. Pero también sorprende con reproducciones de grandes artistas tales como Picasso, Mondrian o Hartmut Böhm, como también portadas de revistas, personajes de manga o pósters de películas.
Si creías que tus tostadas con aguacate y huevo poché perfectamente colocado se merecían ser enmarcadas, espérate a ver las maravillas que crea Sasaki.
Esta diseñadora transforma tostadas en obras de arte comestibles
Esta diseñadora transforma tostadas en obras de arte comestibles
Obras de arte comestibles. Además de
Obras de arte comestibles
Obras de arte comestibles
Obras de arte comestibles
https://www.instagram.com/p/B_fBLf_jWSb/