Tómate una copita de champagne, pero no de cualquier champage. Mejor que sea uno como Moses Nº1 Edition Premier Cru Blanc de Blancs, Millésime 2011.
Bodegas Habla sigue celebrando su 15 aniversario con el mayor ejemplo de excelencia que tiene en sus bodegas, un champagne Moses que acaba de salir al mercado, correspondiente a la cosecha de 2010 y que ha estado cinco años en silencio esperando a dar lo mejor de sí mismo.
Moses Nº1 Edition Premier está elaborado con uva Chardonnay de la zona francesa Côte des Blancs. Su excelencia se debe al minucioso cuidado de la uva en cada proceso de elaboración por el que ha ido pasando y a una viticultura ecológica en viñedos de propiedad.
Tamaño fino, burbujeante, dorado, brillante, fresco y elegante en nariz, con toques florales, reminiscencias lácteas y sofisticados toques a minerales.
Una vez en boca se aprecia la sensación burbujeante del champagne mientras se saborean las notas a cítricos. Un paso suave por la garganta que deja un regusto a frescor.