Starbucks ha vuelto a lanzar una nueva bebida en Estados Unidos, aunque esta vez no ha trabajado en solitario: la cantante Lady Gaga se ha unido al proyecto que tiene causas solidarias.
¿Qué razón ha sido la que ha llevado a Lady Gaga y Starbucks a trabajar mano a mano? La ayuda a la fundación benéfica Born This Way Foundation, que se encarga de ayudar a jóvenes con problemas de salud mental. Así, ambos han creado una línea de bebidas formando los colores del arco iris bajo el lema Rainbow Drink Season.
Estas nuevas bebidas, que son una limonada de Té Matcha, la Purple Drink con arándanos y leche de coco, la Pink Drink y la Ombré Pink Drink, se quedaran en la carta permanente de Starbucks pero todos los fondos siempre irán destinados a esta fundación.
Un gesto, tanto de la empresa como de la cantante, que no nos pilla por sorpresa, ya que es habitual ver a Lady Gaga formando parte de proyectos solidarios a y a Starbucks colaborando en ayudas sociales, como en la donación de su excedente a bancos de alimentos.