Exactamente ahí está, entre dos castillos, la nueva bodega del grupo Yllera, la gama alta en Ribera de Duero, entre bajas precipitaciones y altas temperaturas se cosecha la mejor uva de la zona.
La última bodega del grupo Yllera cuenta con la tecnología más avanzada en el sector, las mismas que van a permitir darle a un buen Ribera de Duero una categoría superior, si todavía es posible. Se llama Entrecastillos y es la nueva bodega de Yllera que, además de estar anclada en un entorno único, supone la puesta en marcha de un proyecto de alta gama.
Las puertas de esta bodega sólo llevan abiertas dos semanas y ya podemos hablar de un hito histórico de Yllera, ya que Entrecastillos es posible conseguir una excelente vendimia gracias, entre otros aspectos, al visor óptico de selección de bayas, el primero en toda la zona de Castilla y León.
Esta bodega, ubicada en Curiel de Duero, Valladolid, cuenta con el Castillo de Curiel a un lado y el de Peñafiel al otro, dos importantes anfitriones que dan la bienvenida a esta invitada de honor que ha llegado para ser un centro de innovación y referencia a nivel nacional e internacional.
Conseguir un buen vino será fácil si Yllera está detrás de su producción.