Esta es la primera vez que una boutique ofrece servicios de restauración, además de los relojes que han hecho de su empresa una de las marcas líderes del mundo. Este nuevo concepto se basa en el estilo industrial que caracteriza a las boutiques de Breitling y al que se le suma el concepto gastronómico, que pronto estará instalado en otras muchas ubicaciones.
Georges Kern, CEO de Breitling, explica que desde la marca están muy ilusionados con la posibilidad de colaborar con unos almacenes de prestigio consolidado como son los de Jemoli. “Queríamos abrir nuestro primer bistro bar en Suiza, y Jelmoli en Zúrich es el sitio perfecto para que eche a andar este concepto abierto, con acceso totalmente libre, e invite a las personas a entrar. En él se refleja a la perfección el carácter inclusivo de nuestra marca”, explica.
Jelmoli, una de las superficies comerciales más codiciadas del mundo gracias a su situación en la afamada Bahnhofstrasse zuriquesa, se encargará además de la oferta gastronómica exclusiva del nuevo bistro bar de Breitling. En él se podrá encontrar una carta de vino y champagne cuidadosamente seleccionada, además de cócteles con la firma de Breitling, tales como el Chronomat Punch, el Navitimer Paloma o el Superocean Refresher. También se podrán degustar en el bistro bar cafés especiales, incluida la exquisita mezcla de la casa, una combinación de variedades Arábica tostadas semanalmente en Carasso, en Ginebra. Todos los cafés se preparan en una cafetera Leva, perteneciente a una serie de tan solo 90 ejemplares fabricados en Florencia por la casa italiana La Marzocco.
Franco Savastano, CEO de Jelmoli, dice que “la apertura de la primera boutique Breitling que incluye servicios de bar y restauración, basados en un concepto gastronómico innovador, permite a Jelmoli complementar y ampliar su oferta de restauración diversa y cada vez más importante. Este es el 11º concepto gastronómico que hemos implementado. Además, estamos proporcionando a una de las marcas líder de relojería suiza –y de las más modernas– una plataforma desde la que puede desarrollar y presentar todo su universo. Compartimos el objetivo de crear un mundo de aventura para nuestros clientes”.
Y es que, las boutiques como estas ofrecen a los clientes un ambiente retro moderno de aire informal, pero siempre con estilo, en el que poder explorar los relojes de la marca en una atmósfera relajada y sin presas. Las boutiques con bistro bar, a partir de ahora, van a suponer un motivo adicional para descubrir el mundo de Breitling.