Es la hora del vermut
El ciclo de la moda del vermut vuelve con fuerza y, si eres de sus fieles amantes, seguro que te las conoces. Lo que quizás no sepas es que en estas vermuterías también puedes comer y, además, hacerlo de lujo.
Gran Clavel
Su vermut de grifo Zecchinim es uno de los más reclamados del restaurante, pero no es el único: tienen una carta exclusiva de vermut, así como de vinos. Su lema, que una institución tan importante como la del vermut no se pierda jamás.
Es la hora del vermut
Vermutería Chipén
Su objetivo fue abrir para renovar la madrileña tradición del vermut. La Vermutería Chipén es un proyecto que nace como bar de tapeo canalla en pleno centro de la capital con la intención de dar a conocer la despensa madrileña acompañada de un buen vermut.
Es la hora del vermut
La Rosa Vermutería & Colmado
Situada en Palma de Mallorca, esta vermutería reproduce fielmente las vermuterías y casas de vinos de toda la vida. En su carta ofrece tapas y picoteo digno de acompañar con uno de sus cócteles con vermut.
Es la hora del vermut
Vermutería Solorzano
Con más de 120 referencias de vermuts, desde la vermutería Solorzano aseguran que el aperitivo es sagrado. Esta vermutería situada en Santander combina los mejores vermuts con las mejores conservas del Cantábrico.
[td_smart_list_end]