Actualidad

Erewhon se eleva al estrado de la alta moda con Balenciaga

La era suprema del supermercado de la élite de Hollywood acaba de glorificar su marca en el mundo de la moda con Balenciaga.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Erewhon, más que la tienda de comestibles más cara del mundo, es una marca colaborativa exitosa en todo el mundo. Incluso, en muchas ocasiones, sus establecimientos se convierten en pasarelas improvisadas recorridas por celebrities, mientras son capturadas por paparazzis ocultos tras sus estanterías.

Ahora, este supermercado VIP, da un paso más allá para subirse a la pasarela high-end a través de una colaboración con la marca de culto, Balenciaga, que celebró este fin de semana su desfile de Fall 2024, sirviendo lujo bajo el cartel de Hollywood.

Allí, entre palmeras californianas y rayos de sol, se congregaron todo un elenco de famosos y caras conocidas que asistieron a este expectante show. Uno en el que su director creativo Demna Gvasalia volvió a ironizar con la moda a través de una historia satírica repleta de famosos desfilando con artículos firmados por Erewhon: desde smoothies hasta camisetas, sudaderas, delantales de cocina, gorras de béisbol o bolsas tote.

Demna se adentró así en los barrios repletos de estrellas de Los Ángeles reflejando las actividades cotidianas del stardom, que llevaban cafés con leche de avena y balanceaban bolsas de la compra de Erewhon a un ritmo frenético.

¿A qué sabe el zumo de Balenciaga x Erewhon?

En la colección, destaca asimismo un smoothie que podría tener perfectamente un sabor decadente y extraño como el universo que envuelve a la marca, pero que está elaborado con una mezcla de manzana, limón, jengibre, canela, arce (todo orgánico) y carbón vegetal.

Se trata de una bebida orgánica con beneficios desintoxicantes -siguiendo la identidad de Erewhon– que ahora también forma parte de esa cultura y sátira de las celebridades de Los Ángeles, que acaba de conectar para siempre a Erewhon y Balenciaga a través de una colaboración exclusiva que ya está disponible en la web de Balenciaga.