Afortunadamente, en la actualidad existen muchos tipos de alimentos para combinarlos entre ellos y que el resultado sea espectacular. La dieta mediterránea aporta grandes productos recogidos de nuestras tierras y cultivos. Estas son las recetas que puedes probar en una de las noches más especiales del año.
Tacos de lechuga con quinoa
¿Habías imaginado hacer un taco con una hoja de lechuga? El resultado es maravilloso. Esta receta puede ser un entrante estupendo y, lo mejor, es que su presentación en la mesa es perfecta, llena de colores vivos como el verde de la lechuga.
Receta: tacos de lechuga con quinoa
Arroz meloso al pimentón con patatas
Esta receta es perfecta para el invierno. Después de los entrantes, este plato principal robará el corazón a todos los comensales, que estarán deseando de repetir la receta en otra ocasión. Además, se trata de un plato que se puede preparar cualquier día del año porque es una receta muy fácil y sus ingredientes son muy sencillos de conseguir en cualquier supermercado de confianza.
Receta: arroz meloso al pimentón con patatas
Pizza de verduras
La pizza es un plato que se puede combinar con los ingredientes que más nos gusten. En el caso de los veganos, la de verduras es su favorita. En TAPAS te proponemos preparar esta receta para compartirla con toda la familia acompañada de otros deliciosos entrantes.
Pisto manchego
Los domingos son los días que la familia suele reunirse y se aprovechan para elaborar platos que gustan a todos, incluidos los más pequeños de la casa. El pisto es perfecto porque es muy saludable y la verdura camufla su sabor y, es por ello, que a los niños les gusta tanto este plato.
Carpaccio de manzana con vieiras
Este postre es maravilloso y muy saludable y es una forma de preparar y presentar la manzana increíble. Se trata de una fruta que es muy fácil de encontrar en los fruteros de todas las casas y que es perfecta para innovar en estos postres.