Echa un vistazo a cómo empiezan la jornada este puñado de personajes del mundo de la música, el cine e incluso la política. Porque ya sabemos que el desayuno es la comida más importante del día. El entonces candidato presidencial demócrata Barack Obama y su esposa Michelle hicieron un alto durante la campaña de 2008 para desayunar en Pamela’s Diner, en Pittsburgh.
Paul Newman con su esposa Joanne Woodward formaron uno de los matrimonios más sólidos y queridos del Hollywood clásico. Tal vez porque siempre desayunaban juntos, como en esta imagen de 1958.
Tom Jones se aprieta un buen desayuno en su casa de Gales, quizás pensando en su concierto de esa noche de agosto de 1968 en el Central Pier de Blackpool.
El actor Phil Daniels y el guitarrista de The Who Pete Townshend desayunan en Shepherds Bush Pie and Eel Shop, en Londres, durante el rodaje de la película ‘Quadrophenia’, en noviembre de 1978.
El más ‘gentleman’ de los Rolling Stones, Charlie Watts, prepara el cuerpo antes de sentarse a la batería para empezar a grabar en la sala de control de los Olympic Studios, el 19 de mayo de 1967.
Un joven Frank Sinatra disfruta de unos huevos con beicon en la cocina de su casa en 1940, sin sospechar que en un par de años la cola de chicas para verlo actuar en el Paramount Theater dará la vuelta a la manzana.
En 1963 los Beatles apenas acababan de arrancar su carrera, y aunque ya eran bastante conocidos, la beatlemanía aún no se había desatado, lo que les permitía compartir mesa tranquilamente en cualquier bar con otros clientes.
Como su compañero Charlie Watts, también Mick Jagger prefería empezar la jornada de grabación en los Olympic Studios con un buen desayuno, que le servían en platos de papel con cubiertos de plástico.
En la segunda mitad de los 80 Nina Simone disfrutó de una agitada agenda de conciertos. Uno de ellos le llevó hasta Juan-les-Pins, en Francia, en cuyo hotel disfrutaba de esta manera de su merecido desayuno, en 1988.