Ensaladas veraniegas, ligeras y sabrosas

Compartir

Este verano no te quedes en blanco en la cocina. Hay miles de opciones que puedes utilizar en la cocina perfectas para un pesado y caluroso día de verano. Hace unas semanas os presentábamos unas originales recetas cocinadas con gulas como ingrediente principal. Hoy os vamos a presentar algo similar, pero en este caso no vamos a dártelo hecho: hoy el chef eres tú.

 

Krissia, la marca de barritas de pescado, ha lanzado este mes de mayo una promoción a través de la cual te piden que compartas con toda su comunidad tus mejores recetas de ensalada con este ingrediente. Diariamente un afortunado se lleva un premio, que en ocasiones consta de un lote de productos, para poder seguir disfrutando de más y más deliciosas recetas.

 

 

Hablamos de ensaladas y de pescado, y es que como parte de esta campaña también se presentan en la página de Facebook de Krissia diferentes opciones para degustar este verano. Algunas opciones que plantean son la ensalada de pepino con barritas o la ensalada de barritas con frutos secos.

 

FOTO 2

 

Todas las recetas que se presentan se contemplan dentro de cuatro escenarios veraniegos: la playa – con Krissia at the beach, – la oficina – con Krissia at the office, – los días de descanso – con Healthy Krissia, – o los momentos de ejercicio físico – con Krissia & Fit. Si tu también tienes en la cabeza una original y ligera receta para este verano con este producto compártela para conseguir unos geniales premios.