Click here to read the Spanish version.
A few days ago a new edition of Art Basel, the most important art fair in America, was held in Miami. And as could not be otherwise, numerous celebrities visited the city, among them the creator of Amazon, Jeff Bezos. In addition to being amazed by the new art proposals, Bezos and his fiancée, Lauren Sanchez, also indulged in a gastronomic tribute at one of Miami’s trendiest restaurants, according to PageSix. Considering that Jeff’s current fortune is estimated at nearly $170 billion, the couple was not about to visit just any restaurant in town.
Por eso, se decantaron por uno de los locales de moda que, a pesar de que no es apto para todos los bolsillos, su ticket medio no es imposible. Se trata del popular Carbone, que también tiene locales en Nueva York (ahí grabó Bad Bunny uno de sus últimos videoclips), Dallas o Las Vegas. Además, según publicó también PageSix, Bezos no optó por comer con la botella de vino más cara, sino que prefirió pedir el vino por copas, tal y como aseguraba un comensal presente en el restaurante. Asimismo, el creador de Amazon y su pareja quisieron disfrutar de la velada en el comedor principal, junto al resto de comensales (muchos de ellos también millonarios, por cierto).
¿Qué se come en Carbone?
Carbone es considerado uno de los mejores restaurantes italianos de Estados Unidos. Tanto en su sede de Nueva York como en Miami es habitual que numerosos paparazzi esperen en la puerta para fotografiar a las celebrities que lo visitan, como Bad Bunny, Leonardo DiCaprio, Rihanna o Victoria Beckham.
Detrás de este proyecto se encuentran el chef Mario Carbone, Rich Torrisi y Jeff Zalaznick, que han conseguido aupar a Carbone como un auténtico hotspot de la cocina italiana, gracias a una propuesta tradicional en un ambiente cool y elegante.
La carta de Carbone se presenta como una oda a la cocina italoamericana tradicional con platos destacados como la ensalada de marisco, los linguini vongole, la langosta fra diavola, el pollo Scarpariello y la ternera a la parmesana. Pero, sin duda, su plato estrella son los icónicos Spicy Rigatoni Vodka, que cuestan 32 € y es el más pedido del restaurante. Tal ha sido el éxito, que hasta han decidido comercializar la salsa en diferentes supermercados.