News

Salvaora Brown, the new cocktail club dazzling on the Madrid nightlife scene

This new cocktail bar in Chueca has arrived to shake up the capital's effervescent liquid scene.

Click here to read the Spanish version.

The ideologists behind the Ciriaco Brown cocktail bar join forces with Pau Ritter and Enric Rebordosa, of the Confitería group, to bring to life this new project that reinterprets the space that once graced the Sala Polana and Manolo Caracol’s flamenco tablao.

Salvaora becomes synonymous with art and drinks immersed in an immersive music experience dedicated to elevating the cocktail experience with various techno, flamenco, jam sessions and even theatre.

De estética romántica y esencia castiza, la Familia Brown da la bienvenida así a este templo de la mixología que cuenta con algunos de los miembros del grupo detrás de Paradiso, nombrada #1 del mundo en 2022 según el listado 50 Best Bars.

Como ya sucedió en Ciriaco Brown, en Salvaora Brown también se recurre a la seña de identidad de la casa, referenciando al personaje pintoresco e imaginario, entre elementos de terciopelo y cócteles decorados con rosas rojas.

‘Para nosotros, Salvaora Brown es la hija del conocido guitarrista de flamenco ‘Habichuela, el viejo’ una joven que llegó a Madrid siguiendo el destino de su padre, que, por aquel entonces, iniciaba su carrera bajo el influjo de Manolo Caracol. Después de una fugaz carrera como actriz, se da cuenta que su verdadera pasión es la de representar artistas y se corona como unas de las primeras y más influyentes mujeres de la capital. Eventualmente, Salvaora fue abriéndose las puertas en la noche madrileña y adentrándose en los círculos más selectos, hasta que un día el destino cruza su camino con Ciriaco Brown, con el que forjará una amistad fraternal que los hará inseparables’, explican sus creadores.