Tanto para aquellos que sientan la conexión real con San Valentín como para los que simplemente quieran demostrar su amor en clave gastronómica, recopilamos desde dulces, hasta cursos de cocina o experiencias románticas en restaurantes con los que aumentar el deseo, y vivir este día de manera mucho más intensa y especial.
Ghia

La marca italiana Ghia nos deleita con unas cremas ‘happy ending’ que aumentan el placer elaboradas con las setas y los ingredientes botánicos de alice mushrooms con almendras trituradas, quinoa, un toque de chile y 9 compuestos naturales. Consíguelos aquí.
Humberto Cruz x Manolo Bakes

La historia de amor y amistad entre el artista mexicano Humberto Cruz y Manolo Bakes se refleja en una edición especial que incluye los nuevos manolitos y palmitas de cherry boom que fusionan un intenso sabor a cereza con un toque crujiente de frambuesa liofilizada. Además, la cafetería ha lanzado unos ‘bunny charms‘ de peluche representados por su conejito rosa de estética kawaii. La edición exclusiva de Humberto Cruz x Manolo Bakes ya está disponible en las más de 50 stores de Manolo Bakes.
EN BRUTO


El espacio gastronómico de Lamucca incluye en su catálogo una serie de cursos culinarios con los que poder sorprender a tu pareja a través de diferentes experiencias divertidas y didácticas. Desde uno de cocina peruana hasta un taller de repostería o de kombucha. Si necesitas más información, puedes contactar con ellos a través del mail cooking@enbruto.com o eventoslamucca@gmail.com. Puedes consultar desde aquí todos los cursos de cocina disponibles y los calendarios de las clases.
Champagne rosé

Hay amores que chispean y laten más rápido. Y que mejor que conseguir ese efecto que con un champagne G.H. Mumm Rosé y un ramo de rosas. Se trata de una mezcla de fresas silvestres, grosellas y un toque de especias que despiertan los sentidos con un elegante equilibrio entre frescura y estructura. Consíguelo aquí.
Espumador Nespresso

¿Qué mejor que disfrutar en compañía de un café cremoso con bien de espuma? El espumador de leche Nespresso Aeroccino 4 genera una deliciosa espuma caliente con la que crear capuchinos y latte macchiatos, así como opciones de espuma fría. Con cuatro tipos de preparación de espuma, el enamoramiento está asegurado. Pídelo aquí.
Jamón y caviar

Para los amantes de los ibéricos, el vino y el caviar, Cinco Jotas y Riofrío proponen un pack de lujo con el que disfrutar de manera conjunta de la vida con un jamón de bellota 100% ibérico, un caviar ecológico original Naccarii Excellsius y un Viña Monty viura 2018. Esta exclusiva colaboración para San Valentín ya está disponible en la web de Riofrío.
Mendo

En Mendo, el restaurante de Thompson Madrid, podrás saborear y compartir el lujo gastronómico con un menú exclusivo para disfrutar de un San Valentín en clave gastro. Además, el hotel completa la experiencia con “ROMANCE”, un paquete especial en el que se incluye estancia con amenities especiales, como chocolates y desayuno con los que celebrar este día tan especial.
La propuesta comienza con tres entrantes a compartir: las gambas a la parrilla, el atún rojo con yema de miso y almendras fritas y la berenjena asada con pimiento de piquillo y bimi. Para continuar, los dos platos principales, la lubina beurre blanc y el cochinillo con lombarda y melocotón. Y, para cerrar la experiencia por todo lo alto: una exquisita pavlova de frutos rojos. Ya puedes hacer tu reserva a través de este enlace.
Catanias

El amor infinito por las catanias es algo que experimentan muchas relaciones. Este San Valentín, Catanias®Cudié presenta el pack exclusivo Catanias® que combina de manera sorprendente el dulce con el salado; fusionando dos versiones irresistibles de sus emblemáticos dulces elaborados con almendra mediterránea y la receta familiar secreta del praliné blanco, de donde se obtiene el bouquet tan característico de la catania. Consigue el pack aquí.
Experiencias románticas con Box Art
La cadena madrileña de hoteles Box Art obsequia a los enamorados con un plan perfecto con el que evadirse y disfrutar de la gastronomía desde el plano bucólico. Su experiencia enmarcada en los ‘viernes gastronómicos’ se traslada a su hotel de Navacerrada, que, de cara a San Valentín incluirá un room service romántico, con la recepción de una botella de cava en la habitación.


Box Art Alpino es un moderno refugio de madera, hierro y cristal rodeado por un frondoso bosque de cedros y pinos, y cuenta con un spa en el que relajarse. También aloja el extraordinario restaurante CEDRO, donde Rubén elabora un menú degustación que incluye platos cautivadores como un bombón crujiente de salmorejo estilo Cajún y Rollito de atún rojo con gelé de mar, caviar y crema agria como snacks fríos; un buñuelo líquido de cocido madrileño y una croqueta cremosa de sepia de Palamós como snacks calientes o la mousse de castañas, y la alcachofa crujiente y virutas de foie como principales.
El corazón dulce de Madreamiga

La famosa panadería artesana ha lanzado otro dulce irresistible para San Valentín. Y esos son los pellizquitos que esculpen en forma de corazón y elaboran con una masa de croissant de mantequilla, crema de chocolate y praliné de avellana, y un corazón de chocolate negro y avellanas en su corazón. Este exquisita creación de Madreamiga está pensada para comerse a pellizcos, y mojarla en la crema de chocolate, y ya puedes comprarla en alguna de sus tiendas físicas. Consúltalas a través de este enlace.