Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Si eres un amante de los aguacates, quizá te podría haber interesado el nuevo puesto de trabajo que la hamburguesería norteamericana Shake Shack creó hace unas días. La compañía estaba buscando personal para convertirse en su primer Chief Avocado Officer. Entre otros beneficios, ofrecía hasta 3.000 $ para el afortunado que se hiciera con este jugoso empleo. Eso sí, la inscripción se cerró hace unos días y sólo aceptaba a gente residente en Estados unidos.
En la job description, publicada en su web, señalaban que necesitaban a un apasionado de los aguacates, «un obsesionado con los aguacates en todos los sentidos», y también a «alguien que sea el mejor y sienta la misma pasión y orgullo por los aguacates que nosotros».
Su principal función será compartir ideas sobre nuevas oportunidades para «añadir aguacate» en sus productos; inspeccionar y probar personalmente los aguacates cortados en rodajas en los locales de Shake Shack, para asegurarse de que se sirven perfectamente. Y, por último, liderar el entusiasmo por estas frutas.
En Shake Shack siempre recalcan que usan ingredientes de primera calidad, y con los aguacates no iba a ser diferente. En sus hamburgueserías se cortan a mano cada día.
¿Qué requisitos y quién era el candidato perfecto?
Si estás interesado en aplicar a este sabroso puesto, el plazo de inscripción se cerró hace unos días y, además, había unos requisitos concretos. Entre ellos, ser mayor de 18 años, residir en Estados Unidos y, además, vivir en un radio menor a 40 km de alguno de los locales Shake Shacks que participan.
Por último, entre los beneficios que la compañía estaba ofreciendo para este trabajo centrado en los aguacates, además de los 3.000 $ -que según especifican serían en tarjetas regalos de American Express-, el candidato elegido también obtendría hasta 900 $ al año para gastar en hamburguesas y una degustación privada del menú Aguacate & Bacon, entre otras cuestiones.