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Tanto si eres seguidora de Emma Chamberlain como si no, es indudable que su marca de café ha alterado los códigos asociados a esta bebida estimulante. Ya no sólo por la estética que la envuelve, si no por todos los productos innovadores y de calidad que la han convertido en una marca de lifestyle líder del café. Ahora, el icono social acaba de reafirmar ese estatus mediante el lanzamiento de su nueva línea de cafés en lata listos para beber (RTD), elaborados a base de plantas.
Este lanzamiento ofrece a todo su fandom el mismo producto exclusivo que esperaban en un nuevo y cómodo formato gracias a una colaboración exclusiva con Walmart, que expondrá en sus estanterías de todo el país estos cafés de origen vegetal. Una colección de bebidas creativas que estarán disponibles en cuatro sabores: el cold brew clásico, el café con leche moca, el café con cinnamon bun / bollo de canela, con leche de vainilla y con leche tradicional.
La bebina de cafeína favorita de la generación Z va así más allá de las clásicas bolsitas de café y las monodosis de infusión fría con este nuevo concepto que, según la creadora de contenido, escaseaba en el mercado: cafés ready to drink sin lácteos y saludables, en la medida de lo posible. Y es que, cada uno de estos cafés, elaborados con leches de almendra o cremas de coco, sólo contienen 1 gramo de azúcar por unidad.
Esta línea emergente de cafés, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta la estética elevada que define su feed de Instagram o sus vídeos de Youtube, se viste de los códigos de diseño distintivos de Emma, con envases atractivos y colores vibrantes sobre los que se ilustran sus clásicos animales en clave naive que identifican cada una de las tipologías de café.