Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Eminem acaba de entrar en una nueva era en la que diluye su infame alter ego ‘Slim Shady’ para adoptar un nuevo título: el de ‘rapero blanco’, el cual ha denostado a lo largo de su legendaria carrera en el mundo del hip hop.
El cambio empezó a cocinarse a principios de verano, cuando se produjo la unión creativa entre el rapero de Detroit con la hamburguesería de culto estadounidense White Castle y su lanzamiento conjunto de una edición limitada titulada ‘EMINEM X WHITE CASTLE’.
La colaboración saldría a la luz el 9 de julio cuando Eminem tuiteó un post en el que revelaba imágenes de la línea de merch con una camiseta y una gorra estilo camionero con el título ‘White Rapper’ sellada por el logo representativo del castillo de la cadena de fast food y su eslogan ‘…Buy ‘em by the ‘Sack’.
Para la comunidad de devotos del rapero, la asociación con White Castle supuso un movimiento estratégico sincronizado con la promoción de su álbum ‘The Death of Slim Shady’, que salió a la venta el 12 de julio, abriendo una vorágine de críticas mixtas.