Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Si destaca por algo Nik Bentel es por sus obras poco convencionales que descontextualizan la realidad a través de elementos cotidianos. En esa exploración, la gastronomía se sirve en grandes dosis a través de sinergias entre la moda y la cocina; tal y como reflejó en su ‘Pasta bag’, ‘Hot Dog Purse’ o su ‘cuchillo capitalista’ creado con una tarjeta de crédito American Express.
La última incursión del estudio, en este sentido, la ha llevado a cabo con TUMS, la marca de productos para el asentamiento del estómago, para crear una serie de 700 llamativas bolsas inspiradas en el icónico envase de TUMS Chewy Bites.
Bautizada como ‘TUMS Bag‘, esta silueta de caja rígida tiene un elegante acabado metálico cromado reflectante y se cierra con un imán. El interior está forrado de ante azul, ideal para ‘[salvaguardar] tus TUMS y otros objetos personales cuando estás fuera de casa’.
La Bolsa TUMS viene acompañada de dos opciones de correa desmontable: una correa de cadena metálica más corta y una correa de cuero cromado más larga que cierran el diseño de este codiciado bolso agotado ya en todo el mundo.