Brand Voice

El vino que se beberá durante la T de Oro 2024

Viña Pomal será quien patrocine todos los brindis de la noche más gastronómica.

Cualquier momento sabe mejor con vino y por eso Viña Pomal será patrocinador de la T de Oro 2024. Y es que durante la gala que tendrá lugar el lunes 18 en el Palacio Neptuno y en la que se reconocerá el talento de cocineros y hosteleros, todas las necesidades culinarias estarán más que cubiertas. Será una noche para celebrar el lanzamiento de otra edición la Guía Tapas en compañía de cocineros, hosteleros, expertos y figuras destacadas del mundo de la cultura y de la industria alimentaria.

Así, mientras se suceden los saludos y las presentaciones, el momento se ameniza con un coctel durante el cual se servirá Viña Pomal Blanco 2023, que recoge la tradición de los blancos frescos y equilibrados de la Rioja Alta. Un vino ideal para abrir boca gracias a la sutileza de la viura, y la frescura y fragancia de la malvasía. Aquellos que se decanten por el tinto, tendrán la opción de Viña Pomal Crianza 2021, que comparte con el blanco la misma personalidad de esa zona única de La Rioja y que, en este caso, se caracteriza por unos taninos bien pulidos, frescor, notable estructura y delicadeza.

Y es que esta bodega centenaria plasma en cada creación la pasión que siente por su tierra y vino. Así lleva siendo desde la primera producción en 1904 hasta hoy. Un espíritu que trasladará a la mesa con dos referencias especialmente seleccionadas para armonizar el plato principal y el postre.

Viña Pomal Reserva 2018 será el elegido para el primer caso, uno de los tintos reserva mejor valorados por la crítica internacional. Y es que es el fiel reflejo del estilo equilibrado de los grandes clásicos de La Rioja, de carácter profundo y refinado. El fin de fiesta llegará acompañado de Viña Pomal Gran Reserva 2015, un vino que sólo se produce en añadas excepcionales y en una cantidad limitada de botellas. Él teñirá el “hasta la próxima” de elegancia, complejidad y equilibrio. Y es que brindar con un Viña Pomal será la mejor forma de celebrar que el mapa gastronómico de nuestro país está plagado de pasión y talento.