Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
En ‘Stranger Things‘, hemos visto a Millie Bobby Brown durante horas, enfrentándose a miles de situaciones atípicas de la serie. Su fama explotó después de la primera temporada de la exitosa producción de Netflix y su vida se ha expuesto mediaticamente a muchos niveles. Sin embargo, siempre queda alguna faceta nueva por conocer de artistas como Millie Bobby Brown.
Recientemente, la actriz apareció en una entrevista con el medio de comunicación ‘Unilad‘, en el que hablaron de diferentes temas, entre ellos, sus animales, tanto gatos como perros, hablaron sobre sus orígenes británicos, su rutina de belleza, y el amor. Pero lo más llamativo de esta entrevista no fue nada de eso.
«Cuanto más sucias, mejor»
El medio de comunicación compartió en redes sociales los fragmentos más divertidos de la entrevista que realizaron a Millie Bobby Brown. Todos los vídeos cuentan con varias decenas de miles de reproducciones, algunos llegan incluso a 5 millones en TikTok, pero si hay uno que destaca sobre los demás, es en el que aparece la actriz comiendo.
El entrevistador le ofrece zanahorias en varias formas, cortadas a tiras, en trozos o completas, sin lavar: «Habíamos oído que eras una entusiasta de las zanahorias». La artista, cogiendo de las hojas la hortaliza sin cortar y sin lavar dijo que «eran las mejores»: «Cuanto más sucias, mejor«.
Millie Bobby Brown explicó que cuando su madre estaba embarazada de ella, «comía muchas zanahorias sin lavar». Dice que a ella al principio no le gustaban, pero que quizá por ese motivo «estaba atraída» a las zanahorias. Para ella, saben «más a tierra«.
No es la única comida que le ofrecen, también ponen sobre la mesa salsa ranchera para que condimente su pequeño aperitivo con algo más, pero la actriz se niega: «Odio la ranchera«, sentencia.
Los comentarios sobre la forma en la que comía las zanahorias no se hicieron esperar, algunos para mostrar su rechazo y otros para compartir que hacen los mismo. Eso sí, las delcaraciones más polémicas fueron las de la salsa ranchera. Su odio al condimento encendió los comentarios de ese post de TikTok, con gente preguntándose «Cómo puedes odiar la ranchera» o criticando a la actriz: «No puedo confiar en la gente a la que no le gusta la ranchera«.