Ante el sofoco: helado. Frente a un mal día: helado. Para celebrar uno muy bueno: helado. Si hay antojo de dulce: helado. Y así podríamos seguir hasta el infinito. Porque este refrescante bocadito de los dioses es la respuesta ante cualquier pregunta y momento del verano. Algo de lo que es consciente Xiaomi y que le ha llevado a aliarse con el repostero de El Celler de Can Roca, elegido mejor restaurante del mundo en varias ocasiones, para crear la versión helada de Xiaomi. Así, Jordi Roca firma las recetas Yogur Lima, que, como él afirma “son dos sabores hechos para veranear juntos”, y Mango, Mandarina y Flor de Azahar, que es “vibrante como un festival de verano”.
Para conseguir estas delicias heladas la misión está clara y pasa por buscar la furgoneta de los helados Xiaomi que ya ha salido de Madrid rumbo la costa española y que tiene como paradas Valencia, Alicante y Málaga. Sólo será necesario seguir a Xiaomi España en Instagram y enseñárselo a los heladeros para hacerse con un helado Summer Edition. Además, todos tienen premio y llegan en forma de descuentos en productos Xiaomi o, para tres afortunados, un Xiaomi 14 gracias a los tres Golden Tickets escondidos entre todos los helados.
Las fechas y paradas son las siguientes:
- 26 y 27 de julio en Valencia. Ciudad de las Artes y las Ciencias
- 2 y 3 de agosto en Alicante. Marina deportiva
- 9 y 10 de agosto en Málaga. Plaza Antonio Banderas
Con esta colaboración Xiaomi refuerza su vinculación con la alta cocina como partner tecnológico de la Guía Michelin que es. Un hecho que se refleja también en su proyecto ‘Comer con los ojos’ que vincula fotografía y gastronomía a través de un maridaje fotográfico que se sirve de la creatividad de chefs como Begoña Rodrigo, Jesús Sánchez o José Avillez y del fotógrafo Javier Corso.
El smartphone que inspiró el helado
La cámara es la gran protagonista del modelo Xiaomi 14 Ultra que, bajo la firma Leica, otorga al fotógrafo la capacidad de adaptarse a cualquier situación con la garantía de obtener un resultado profesional. Estas son las funciones que lo hacen posible:
· Apertura ajustable con control preciso de entrada de luz en diversas condiciones
· Exposición ajustable a una enorme precisión en el modo Pro para una flexibilidad creativa sin precedentes
· Captura de detalles excepcionales tanto en las luces como en las sombras gracias un sensor de imagen líder y la tecnología Dual Native ISO Fusion Max
· Lente teleobjetivo flotante de 75mm, lente periscópica de 120 mm y lente ultra periscópica gran angular de 12 mm para que no se pierda ni un detalle