Desde luego que el fenómeno Short n’ Sweet de Sabrina Carpenter ha sido uno de los mejores regalos del 2024 y por esta razón la plataforma de Netflix ha querido cerrar el año con un especial navideño con la nueva popgirl de oro. Con el nombre de A Nonsense Christmass (Una Navidad sin sentido) su estética de los años 50 y PinUp se cuelan en las casas por la pequeña pantalla con muchas sorpresas e invitados muy ‘jolly’ como Chappell Roan, Tyla, Shania Twain, Kali Uchis o Cara Delevingne.
Además de villancicos y algunas versiones, los principales adornos de este especial tan esperado han sido sus temazos que han conquistado las listas de éxitos y los wrapped de Spotify alrededor de todo el mundo subidos en el trineo de su último álbum de colores saturados y flequillo dorado.
A través de colores rojos, verdes y rosas, Carpenter ha regalado su toque culinario personalizado y muy navideño a todos sus espectadores, teniendo en cuenta que dos de sus mayores hits como son Espresso y Taste hacen referencia al mundo del sabor.
No cabe duda que si la cantante y actriz tuviera un sabor sería sweet, no solo por el nombre de su álbum, sino por las recetas dulzonas que ha enseñado junto a su larga lista de invitados especiales.
Un cocktail ‘espresso’ y spicy para Tyla
El primer regalo de la noche fue la cantante sudafricana Tyla que llegó al sketch envuelta con un gran lazo de color rojo para cantar con Sabrina un cálido villancico. Pero, antes de que sonara el timbre navideño, la cantante de Please please please preparó su famoso Absolut & Kahlúa Short n’ Sweet Espresso Martini Cocktail con su kit (disponible en la web de ReserveBar).
Una bebida para nada ‘short’ en Vodka y granos de café, perfecta para compartir después de grabar esta actuación a duo que se llenó tanto de aplausos como de plumas blancas del traje de Carpenter.
Su mejor regalo de Navidad: una tarta de chocolate
Mientras se retocaba frente al espejo, la estadounidense compartió un recuerdo muy especial de sus mañana familiares navideñas al abrir los regalos y confesó que su mejor regalo es el chocolate: «Todas las mañanas de Navidad mi padre sacaba su cámara de vídeo y me grababa abriendo los regalos. Pero mi verdadero objetivo no eran los regalos sino poder comer un trozo de tarta de chocolate. Y lo sigue siendo«.
La cantante comparte esta afición desde los dos años y tal que así nos lo muestra en el bizcocho bañado en chocolate que elabora «con la magia de la edición».
Esta cocina de cuento del especial de Navidad de Sabrina, aunque ideal, su horno tiene mucha pinta de ser eso, solo looks. Por lo que, ‘please please please’ estas Navidades en tu casa vístete de blanco y rojo y cocina una tarta de chocolate en honor a la nueva Mamá Noel de Netflix.