Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El espacio costero de moda de Ibiza da la bienvenida al verano por cuarto año consecutivo de la mano del icónico chef argentino Mauro Colagreco, que tomará un año más las riendas de su propuesta gastronómica.
En este santuario inspiracional de la isla, que destaca asimismo por su diseño firmado por el estudio de arquitectura Moredesign, Colagreco volverá a demostrar su talento culinario para la temporada de SS24 con un menú renovado -en constante conexión con la naturaleza- compuesto por platos refrescantes como un ceviche peruano, un carpaccio de langostinos, un rodaballo a la parrilla, así como ensaladas, platos vegetarianos, tapas para compartir y carne asada.
En la propuesta de este restaurante que fusiona de manera armónica la tradición con la vanguardia, volverá a vibrar el producto local y la pesca del día; así como el arte de las brasas intrínseco en el ADN del chef de alta cocina. Todo ello se maridará con un menú de cócteles diseñado por Rémy Savage, uno de los mejores mixólogos del mundo, así como con los sonidos de sus DJS residentes que amenizarán la velada hasta que llegue la puesta de sol.
URUSAI
Esta temporada, la novedad de El Silencio Ibiza llega asimismo con la incorporación de Urusai, una izakaya de tapas japonesas que abrirá sus puertas el 14 de junio para romper el silencio en colaboración con el grupo parisino Onii.
Este restaurante de inspiración asiática se convierte en el resultado de un viaje conjunto a Japón entre Arnaud Frisch -creador de Silencio- y Arthur Cohen -creador del Grupo Onii-, que asumieron el reto de crear un “izakayaibérica” tomando como referencia Ibiza y las cartas de los restaurantes japoneses en París, Ojii y Onii-San.
Los chefs de los establecimientos Taku Yuji Mikurya (Ojii) y Romain Littière(Onii-San) servirán en las mesas de este espacio su visión compartida de la cocina estilo izakaya a través de diferentes platos para compartir, como el carpaccio de toro y akami ikejime, el famoso toro saando de Onii-san, sobas con gamba roja y pistachos o un solomillo de rubia gallega madurado durante 6 semanas y asado con binchotan.
Su elevada interpretación de la izakaya ibérica fusionará así el producto de la isla con una carta líquida que dará protagonismo a sakes únicos, cócteles con notas japonesas y a una selección de vinos a cargo de AnabelleBerthelemot.