Las influencias francesas e italianas se dejan ver por el nuevo local de Fonty en el corazón de Madrid. La nueva carta ofrece la posibilidad de seguir degustando los sabores de siempre a los que nos tiene acostumbrados y la oportunidad a nuestro paladar de deleitarse con nuevos platos.
Una carta buena, directa y fácil de entender es el objetivo del nuevo Fonty, situado en el número 41 de la calle Juan Bravo, a través de recetas sencillas pero con un excelente cuidado en la elaboración y presentación.
La nueva carta de Fonty para este recién inaugurado establecimiento llega con una fuerte inspiración en la cocina internacional, con guiños especiales a la cocina francesa e italiana y en los diferentes bistrós que invaden el mundo entero.
Después de la apertura de una de las pastelerías francesas más famosas ya en Madrid, la chef Marie Valdez abre este segundo local Fonty con la pretensión de ampliar la carta ya presente en Castelló, 12, dando un salto en la gastronomía y ofreciendo repostería de diseño. Todo ello elaborado con una excelente materia prima que da lugar a platos con fuertes connotaciones francesas e italianas, pero también con aires picantes, latinoamericanos, asiáticos y, en general, a la cocina internacional tan presente en nuestro país.