La estrella Michelin del restaurante Gaytán brilla con luz propia. Tras su cierre durante la pandemia volvió más fuerte que nunca, estrenó terraza (convertida en vergel y acondicionada) y propuesta.
Dos menús degustación con 18 platos nuevos, excepto algún reincidente. Además, Javier Aranda ha añadido la opción de escoger a la carta que permite al comensal comer por 45-50 euros a mediodía. Todo ello marcado por el producto, la temporada y el ingenio incesante del chef.
Bocados llenos de reflexión como su maíz en cuatro secuencias. Sin duda para recordar y con el que viajar, pero que no hace sombra al consomé de garbanzo tostado y bacalao, porque el toledano tampoco renuncia a sus raíces manchegas.
El restaurante Gaytán propone una experiencia 360º capitaneada por su cocina ovalada –cuyo diseño corrió a cargo del mismo Aranda junto al Gabinete Técnico Áurea– presidiendo la sala y con otros puntos fuertes como su bodega –donde los monovarietales ganan protagonismo junto a uvas autóctonas en peligro de extinción que están siendo recuperadas– y sus tres estaciones temáticas: la de fermentados gasificados para abrir boca, un carro de tés y otro de tartas y petit fours que redondean la experiencia al completo.
Otros restaurantes:
- Los hoteles a los que debes ir a comer
- 10 restaurantes que no te puedes perder
- Estos son los nuevos restaurantes que tienes que conocer
- Los 13 mejores restaurantes de Berlín
- China Crown, el nuevo asiático de moda en Madrid
- Así es el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz
- Los restaurantes de reserva obligada para este otoño
- Los 25 Mejores Nuevos Restaurantes que han abierto en 2020
- Los 25 mejores chefs sin estrella Michelin
- Visitamos Cadaqués, el nuevo restaurante del Grupo Sagardi en Madrid
- Casa Elena, un restaurante de alta cocina tradicional con sello ‘Slow Food’
- Un macarra madrileño en El Celler de Can Roca
- Eat & Dance: una moda muy ‘Salvaje’