Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La magnitud y el poder de atracción de Jeff Bezos reunió en la mesa del restaurante japonés-peruano Matsuhisa a estrellas del calibre de Jennifer López o Kevin Costner. Una fiesta VIP en la que también asistirían grandes figuras del mundo empresarial como el inversor australiano James Packer y el productor de cine estadounidense Brian Grazer, entre otros.
Situado en una casa victoriana de 120 años de antigüedad de Main Street, Matsuhisa Aspen destaca por servir el nuevo estilo de cocina japonesa del chef Nobu inspirado en su formación clásica en Tokio y en su vida en el extranjero en países como Perú o Argentina. Esas influencias las fusiona y materializa en platos emblemáticos como el sashimi de rabo amarillo con jalapeño, las chuletas de cordero, el bacalao negro al miso y el tiradito de pescado blanco; más allá de sus opciones clásicas de sashimi de alta calidad.
El restaurante, que cuenta con varios locales en todo el país e incluso en Grecia, Italia, Francia, Alemania y Chipre, ofrece también un menú omakase que refleja los sabores característicos y la técnica magistral del chef a través de ocho platos con influencias internacionales.