Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
No hay nada como hacerse viral para reavivar cualquier negocio. Es lo que le ha debido pasar a una pequeña izakaya japonesa. Según informan algunos medios locales, Shachihoko-ya, ubicado en la ciudad de Nagoya, estaba atravesando un mal momento económica y se planteaba cerrar el local. A raíz de unos vídeos antiguos en los que se podía ver cómo el restaurante de Japón ofrecía un servicio de bofetadas a los comensales por unos 2 € extra, recibió una avalancha de visitantes que querían probar el peculiar servicio antes de las comidas.
Según se puede apreciar en el vídeo que se ha hecho viral, no se trata de simples caricias, son bofetadas en toda regla. De hecho, según la narración del vídeo viral que se hizo eco de la violenta prestación, «cuanto más fuerte les abofeteaba el personal (en este caso femenino), más se emocionaban los clientes».
Lo que podría haberse convertido en una mala crítica, parece que revivió las visitas en el local. Aunque, tal y como ha informado recientemente en sus perfiles de redes sociales, tras el vídeo viral, Shachihoko-ya actualmente no ofrece este tipo de bofetadas. «Agradecemos la atención que hemos recibido, pero no podemos acoger visitas con intención de recibir bofetadas. No esperábamos que los vídeos antiguos se volvieran virales, para que lo sepas antes de venir».
Si este restaurante de Japón decidiera volver a ofrecer su servicio de bofetadas, ¿estarías dispuesto a «degustarlas»?