Haz click aquí para leer la versión en inglés.
Una nueva experiencia futurista de entretenimiento y recarga de vehículos eléctricos llegará próximamente a Hollywood con el proyecto ‘Diner and Drive-In Supercharger’. Se trata de la construcción de un micro-universo que pretende ofrecer a los propietarios de Tesla, y al público en general, una experiencia gastronómica y cinematográfica mientras recargan sus vehículos eléctricos.
La noticia llega dos años después de que Musk publicara en X -la nueva actualización de Twitter- lo siguiente: ‘pronto habrá una nueva estación de Supercargadores en Santa Mónica. Espero que también haya un restaurante de los años 50, y las 100 mejores películas. Gracias ciudad de Santa Mónica’.
El post fue publicado en 2021, y ahora, según Teslarati, la compañía ha obtenido la aprobación del Departamento de Construcción y Seguridad de Los Ángeles para poder hacer realidad un ‘Diner y Drive-In Movie Supercharger‘ en West Hollywood’.
La ubicación está prevista en el 7001 W. Santa Monica Boulevard, y se espera que el complejo cuente con 32 puestos de Supercargadores, así como un restaurante al más puro estilo ‘dinner’ americano, asientos en la azotea y dos macro-pantallas de cine.
Con los Supercargadores, los propietarios de coches Tesla no podrán ver la película completa, ya que la carga podría proporcionar hasta 200 millas en sólo 15 minutos. Según los informes, las solicitudes para el proyecto se presentaron en noviembre de 2022 y el plan se aprobó a principios de este verano, el 18 de julio.