Ken Umehara, también conocido como ‘El Puto Ken’, se ha unido al empresario Sergi Villaubí para abrir su próximo proyecto viral. De nombre FRY HOUSE, el local se impregna de la esencia culinaria y del street art del ilustrador que ha colaborado con infinidad de ‘hot spots’ de la escena barcelonesa como Gota Wine, Nerea, Casa Bonay o Van Van Bar. En este nuevo santuario ha querido elevar el arte de la fritura japonesa a la categoría de arte.
El Puto Ken, conocido principalmente por su pollo marinado y frito, lleva el auténtico fast food nipón al restaurante en el que poder devorar todos sus clásicos. Platos que giran en trono a la sofisticación del pollo frito, que destaca por su maceración especial con más de 30 ingredientes durante 24 horas. La fórmula del éxito combinada con otro factor: el uso de un muslo entero deshuesado en lugar de pechuga, como hacen el resto de los locales especializados en este plato.
En la carta de Fry House existen otras opciones con las que complementar el plato principal, como es el caso del pollo con bacon y queso o salsa picante. También entrantes como las alitas de pollo al estilo japonés o sus crujientes patatas fritas que, además, hasta el 22 de junio regalarán con cada burger de pollo frito con ‘salsa bearmiso’. ¿De postre? Una cheesecake, por favor.