El primer restaurante Okupa de Barcelona

Compartir

Lo que nos gusta a nosotros cualquier cosa que sea innovar, salirse de los esquemas y de jugar con la gastronomía. Por eso es que hoy destacamos esta nueva propuesta pop-up en la que se cocinarán las delicias que cualquiera que esté en la Ciudad Condal este fin de semana no se puede perder.

Okupa se llama la propuesta de este restaurante efímero que este sábado 13 y domingo 14 a las 14:00h llevará el chef Hector Bracchiglione y su equipo a la cocina de Rooftop Smokehouse para crear una experiencia inspirada en los lugares donde ha trabajado y que más han marcado su trayectoria profesional (Kichisen, Mugaritz, Michel Bras, El Celler De Can Roca, The Paris Pop up). El menú consistirá de ocho pasos acompañado de cervezas artesanales de la Basqueland Brewing Project (http://www.basquebeer.com/) y una selección de vinos naturales seleccionados por el chef en conjunto con Joan Valencia (Cuvée 3000).

El precio por esta experiencia efímera en la que todas las hierbas de los platos se cultivan sin pesticidas y permitiendo que la naturaleza siga su curso y de solo 20 plazas por día, será de 55€ + una Kolsch de la BBP de bienvenida y degustación de la Aupa Pale Ale y agua.

foto 1
Reservas anticipadas por mail: reservasokupa@gmail.com
Tel. 637 747 258 / (Cualquier intolerancia o alergia alimentaria se ha de comunicar previamente por teléfono o mail)