Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Post Malone entra en una nueva era como restaurador, trasladando su talento y su sensibilidad estética al mundo de la comida rápida, asociándose con Raising Cane’s y su fundador Todd Graves, para demostrarle su amor eterno a la cadena de pollo, y hacer realidad este nuevo local construido en la localidad de Midvale, muy cerca de la casa del artista.
El restaurante de fast food, que está diseñado a medida por parte del propio Malone, cuenta con un exterior en rosa vibrante sobre el que generan contraste una serie de tatuajes característicos del rapero estadounidense grabados en la fachada junto a un primer plano de su cara.
En el interior del Raising Cane’s, se exponen como obras de arte recuerdos de las giras y de la carrera de Post, como una serie de “viejos trajes apestosos” que lució en el pasado, y que compartirán espacio muy pronto con sus guitarras personales. Destacan asimismo los baños que se enfundan en una temática medieval, así como un Ford F250 de 1974, que apareció en uno de los clips del rapero, y que se exhibe ahora de manera permanente en el aparcamiento del restaurante.
Dentro de este nuevo local remasterizado, se sirve un menú que incluye los platos y las bebidas favoritas de Malone. Una composición gastronómica titulada “Posty War Combo Meal” que incluye cuatro filetes de pollo con patatas fritas combinadas con la famosa salsa Cane’s, dos tostadas tejanas, sal y pimienta extra, y un té helado sin azúcar.