Tomarse tiempo para observar y comprender mejor los seres vivos es una de las máximas que lleva manteniendo Ruinart desde hace casi 300 años. Esta prestigiosa marca de champagne busca la armonía entre las personas y su entorno. Por eso, coincidiendo con su presencia en ARCOmadrid, no ha dudado en hacer seña de su capacidad como anfitrión con una oportunidad única para degustar un menú sostenible envuelto en el arte de la artista francesa Léila Demoisy.
Dentro de sus Conversations with Nature, Demoisy se une al proyecto de Ruinart en busca del poder transformador del arte como conector e iluminador. Lo hace a través de su visión artística. Una capacidad que puede visitarse en ARCOmadrid entre el 5 y el 9 de marzo de 2025 con una serie de creaciones para la marca que reflejan el trabajo de la artista más ligado a la naturaleza y a los valores de la marca.
Por ello, para festejar la muestra, Ruinart ha preparado una oportunidad única que mezcla gastronomía y arte a partes iguales. ¿Cómo y dónde? En Madrid y exclusivamente durante este fin de semana.
Se trata de un menú exclusivo que estará disponible al público hasta el sábado 8 de marzo (incluido) en el restaurante El Invernadero, de Rodrigo de la Calle. La experiencia tiene como eje el respeto por la naturaleza y la sostenibilidad tanto del chef como de la maison. El aforo está limitado a 20 comensales por servicio, donde los asistentes se sentarán alrededor de una única mesa. Además, podrán disfrutar de una obra de Lélia Demoisy.
Ahora bien, para poder disfrutar de este menú hay que darse prisa, ya que sus reservas se hacen a través e la web del restaurante y las plazas son muy limitadas. Pero ¿acaso hay una forma mejor de celebrar ARCOmadrid? Así es esta nueva propuesta de Ruinart, una oportunidad única para charlar, degustar, admirar y respirar arte en todas sus vertientes.