Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Ya teníamos ganas del terraceo de verdad. Este año se ha hecho de rogar pero el buen tiempo ya se ha instalado en la capital y, con él, el tradicional tardeo madrileño ya tiene sentido. Uno de nuestros planes imprescindibles para esta época del año está en Distrito Ramses, un referente de Madrid en cuanto a ocio y gastronomía que, ahora con su terraza y su variedad de propuestas, se convierte todavía más en el place to be.
Además, este año a las terrazas de Ramses y Patio de Leones, también se suma la de Lady Bongo Tiki Raw Bar y su original propuesta de coctelería y gastronomía exótica.
Ramses y sus 15 años de tardeo
Ramses es un auténtico icono del tardeo. Este año, además, con motivo de su 15º aniversario el estudio parisino Jouin Manku ha rediseñado su terraza, para convertirla en un oasis en plena plaza de la Independencia donde disfrutar de un espacio de bienestar mientras disfrutas de su carta premium de vinos, champagnes o cócteles.
A este plan también hay que sumarle el Patio de Leones, la taberna neo cañí con más garra y el mejor ambiente se ha convertido, que se ha convertido en sinónimo de afterwork. Su terraza es el sitio al que acudir para despejarse y trasladarse directamente al sur de España, mientras degustas unos chipirones a la plancha, salmorejo tradicional o su ensaladilla. Y si la cosa se alarga, no pasa nada, porque aquí puedes continuar al ritmo del mejor flamenquito DJ sessions para que la fiesta no pare.
Aquí no acaba la cosa, porque este año ha habido una nueva incorporación: Lady Bongo Tiki Raw Bar. El mejor tardeo se completa con esta exótica propuesta a base de originales sabores y una coctelería healthy. Cada trago te transportará a un paraíso tropical en una ubicación privilegiada de Madrid: en la calle Serrano, 1.
Si ya tenías ganas de un buen tardeo, en Ramses vas a encontrar el mejor.