Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El mundo Barbie está causando fervor en internet: desde la tendencia barbiecore en la moda, hasta la nueva película “Barbie” de Greta Gerwig en el cine, que se estrenará en unos meses. Todos parecemos tener ganas de adentrarnos en su vida de plástico.
«Desde la decoración playera hasta el menú, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para celebrar el estilo icónico de Barbie», expresó Julie Freeland, directora senior de Location Based Entertainment en Mattel, acerca de este nuevo espacio que se instalará de manera efímera en forma de pop-up.
Ese frenesí por el rosa intenso envuelve así todo este restaurante de ambiente tropical y playero, que servirá un menú brunch durante todo el día, así como todo tipo de cócteles y postres. Dentro de la carta, podremos encontrar las creaciones gastronómicas de la semifinalista de Master Chef Becky Brown, entre platos como tortitas «Pacific Paradise», ensaladas «West Coast Wave Wedge», sándwiches «California Dreamin’ Club» o Sundaes «Anything is Possible». Porque aquí todo es posible.
BARBIE WORLD
El fandom de Barbie podrá adentrarse así en este café envolvente que rinde tributo al imaginario, la estética y a todo aquello que la icónica muñeca representa. Y es que, más allá de la carta exótica, dentro de esta cápsula del tiempo de Malibú de los años 70, los visitantes y/o comensales podrán hacerse fotos en una caja de Barbie a tamaño real, así como disfrutar del vibrante patio de recreo.
Se trata así de un proyecto vestido íntegramente en la temática barbie, que ha ideado y construido Bucket Listers, la empresa que está detrás de infinidad de pop-ups como el «Golden Girls Cafe». Una experiencia exclusiva y vanidosa, que contará asimismo con una tienda con productos exclusivos y elementos interactivos que nos abrirán las puertas al universo Barbie el 17 de mayo en Nueva York y el 7 de junio en Chicago. Sus entradas variarán desde los $35 para niños hasta los $50 para adultos.