Lifestyle

El hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradis, camarero en este restaurante parisino

Se le conoce como ‘Jack‘ aunque su nombre sea John. Tiene 22 años y hace honor al nombre del pirata que más le gusta el ron y al que tantas veces ha interpretado su padre. Solo que esta vez, la aventura no sucede en un barco en medio del océano dirigiéndose al fin del mundo, sino a un restaurante libanés y brasileño llamado L’Area en pleno barrio de la Bastilla de París. Un lugar de moda en uno de los epicentros más ‘cool’ de la capital francesa.

Este empleo era un secreto hasta que ha sido servido a voces por el medio Dailymail. El hijo pequeño de la ex pareja compuesta por Johnny Depp y Vanessa Paradis, al contrario que su hermana Lily-Rose Depp, actriz deThe Idol y del próximo estreno de miedo Nosferatu, siempre ha velado por una vida tranquila y apartada de los focos.

El local con suelos estilo mosaico y recubierto de vigas de París era su escondite ideal. Aunque ciertamente es bastante popular entre la industria de la música y la moda, ya que es muy frecuentado por algunas estrellas de cine como Matt Damon y Matt Dillon. En la propiedad de Edouard Chueke, Jack ha estado trabajando detrás de la barra y también en la cocina de la planta baja, donde preparaba un delicioso mezze mixto.

Sirven tapas libanesas y brasileñas en un ambiente informal y artístico rodeado de muebles alocados y artistas locales.

En las redes sociales del local hay múltiples fotos de Jack trabajando en el restaurante y también de su hermana Lily-Rose preparando cócteles detrás de la barra. Junto a su madre son dos usuales del local y disfrutan siempre tanto de su comida como de su ambiente ‘top’.

Su turno ha durado dos años, ya que actualmente Jack ya no está trabajando en este restaurante. Sin embargo su propietario «confía en que vuelva para finales del año que viene».

Jack divide su vida entre Francia y Estados Unidos y se le da muy bien dibujar y la música, según dice su padre. Por lo que su único talento no se encuentra detrás de la barra, y más teniendo en cuenta las carreras artísticas que preceden en su genética.