Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La mayoría de recetas de Gordon Ramsay suelen generar devoción en todo el mundo. Sin embargo, existe una en concreto que ha suscitado, cuanto menos, polémica y controversia. Y esa es la de sus huevos fritos y revueltos, para los que sus fans se convirtieron en ‘haters’, proyectando en internet toda una oleada de comentarios negativos acerca de su manera de elaborarlos. Ahora, incluso su propio hijo se ha sumado a ese movimiento.
En un nuevo vídeo de la revista británica GQ su hijo Jack habla sobre ellos después de que Ramsay le pidiera que puntuara sus huevos en una escala del uno al diez. Jack no tardó en responder: ‘Bueno, a mí me gustan de forma diferente a ti’, dijo riendo. ‘Me gusta el estilo diner. No quiero esa crema francesa que tengo que comer con cuchara. Me gusta poder pinchar mis huevos y cogerlos’.
La réplica del mediático chef fue la siguiente: ‘Espera un minuto, ahora estás sonando como el jodido Jamie Oliver’, dijo. ‘¿Así que no te gustan mis huevos revueltos? Todos estos años con crema agria y un poco de cebollino y esponjosos’.
Jack explica entonces que no se trata tanto de su sabor, sino el tiempo de preparación. ‘Sí, está bueno, pero lleva 15 minutos’, continúa. ‘A mí me gusta meterlas en la sartén. Se hacen en 30 segundos’. Sin embargo, eso sólo pareció molestar aún más a su padre.
‘¡¿Cocinas huevos revueltos en una sartén?!’, dijo Gordon. ‘Se llama sartén porque ahí se fríen los putos huevos’. ‘¿Por qué crees que no quiero ser chef?’, replicó Jack, recibiendo, a su vez, el apoyo de todos los fans.