Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Los fans de Barrio Sésamo están de enhorabuena. Acaban de lanzar un helado cuyo sabor y aspecto están inspirados en uno de sus personajes más emblemáticos, el Monstruo de las Galletas. Como no puede ser de otra forma, su ingrediente estrella son las galletas y su aspecto es tan azul como el peludo personaje.
Este original helado es obra de la cadena de heladerías Baskin-Robbins®, que ha presentado su nuevo sabor de helado para el mes de junio, y es una propuesta inspirada en el Monstruo de las Galletas, para hacer las delicias de los heladeros más nostálgicos. Un helado hecho por y para las galletas. Con el doble de galletas y con crema dulce de color azul, este helado está relleno de una mezcla de trozos de galleta de sándwich de chocolate, trozos de cookie con pepitas de chocolate y un remolino con sabor a masa de galleta. El resultado es una bola cremosa, crujiente y muy azul, para saciar las ganas de helado.
Aunque en España la famosa cadena de helados cuenta con algunos locales en Andalucía, y está en plena expansión, de momento no hay noticias de que este sabor tan especial llegue a sus vitrinas.