Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Si alguna vez has incorporado el ritual del brunch en tu estilo de vida, habrás tenido el dilema de si pedir platos dulces o salados. Rebecca, que opera bajo el nickname @phdinclothes, podría tener la solución al respecto.
En el vídeo, aparece sentada en una mesa de brunch enfrente de una persona que ha optado por una opción salada; mientras que el centro de la mesa lo ocupa una única tortita cubierta de mantequilla y sirope para compartir.
‘Este es el truco del brunch, chicos‘, subtitula el vídeo, en el que más tarde se ve cómo alguien extiende la mano para hincarle el diente al plato dulce.
Desde su post a principios de este mes, el vídeo se ha vuelto viral, con más de 2 millones de visualizaciones y casi 1.000 comentarios. En la sección de comentarios, la gente se ha animado a participar en la conversación, añadiendo que ellos también siguen este truco para el brunch. ‘Siempre pido una guarnición de tortitas y las comparto con toda la mesa y nadie se da cuenta de que en realidad estoy pidiendo tortitas de mesa porque sé que todo el mundo las quiere pero no lo digo 😅’, escribe otro usuario.
Dentro de la tendencia, otros creadores de contenido han aprovechado para compartir más ideas sobre cómo resolver el debate entre dulce y salado: ‘otra alternativa es que haya una persona que quiera el mismo plato salado y el mismo dulce y os repartáis a medias’.