Actualidad

El futuro del reparto de comida ha llegado a Domino’s Pizza

Este nuevo método de reparto fue propulsado por un sorprendente jetpack durante el Festival de Glastonbury.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Domino’s desvela el futuro del reparto de pizzas en colaboración con Gravity Industries. Una idea disruptiva inspirada en Elton John, cabeza de cartel del festival y hombre cohete original.

Sam Wilson, director de relaciones públicas de Domino’s, declaró a The Independent: ‘Cuando nos dimos cuenta de que era imposible servir porciones dentro del festival, nos inspiramos en el cabeza de cartel de este año para lanzar nuestra propia prueba de entrega rápida. Todos los años recibimos un gran número de peticiones aleatorias de asistentes al festival que intentan colar pizza en la fiesta. Así que este año hemos querido dar un paso de gigante y probar nuestro propio servicio de hombre cohete para ayudar a los hambrientos campistas a conseguir un trozo de satisfacción por las nubes en el futuro’.

DOMINO’S GLASTONBURY

En el vídeo promocional de Domino’s que impactó en internet, se ve al repartidor recogiendo cajas en uno de los establecimientos de la cadena antes de salir al exterior, suspenderse en el cielo y volar hasta el festival para repartir las pizzas in situ.

https://www.youtube.com/watch?v=Ivz-LY1ijew

La innovación tecnológica relacionada con el reparto de mochilas propulsoras en todo el mundo se encuentra aún en su fase inicial, con tan sólo algunas propuestas como ésta desarrollada por Gravity Industries, y sus jetpacks que cuestan a partir de unos 480.000 dólares. Un traje hecho a medida que está equipado con tecnología especial para garantizar que la comida se mantenga fresca y caliente en la caja, que ya ha revolucionado la industria a nivel global.