Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La fiesta en el corral de Dabiz Muñoz vuelve a llevar la diversión culinaria al Mercado de Navidad de El Corte Inglés para sorprendernos con distintas creaciones experimentales elaboradas en base al pollo frito de GOXO.
Tras su gira nacional, Pollos Muñoz servirá ahora -y de manera temporal- desde la capital su concepto revolucionario de street food, que ha logrado viralizar combinaciones insólitas como su chicken waffle. Eso sí, lo llevará a cabo con una carta renovada que incluirá elaboraciones como el Miso salted caramel y pollo frito extra crujiente con croissant de mantequilla tostada, mostaza ras al hanout y spicy mayo.
Además, la propuesta incluirá dos versiones actualizadas de sus burgers: la chicken croissant al caramelo, y el brioche de mantequilla tostada con pollo crujiente jamaicano, las cuales estarán disponible de manera temporal hasta el 5 de enero.
La oferta se completa con otros platos de street food de alta gama como unas alitas de pollo con mayo de palomitas de maíz, una ración de pollo frito y unas patatas fritas con polvo tajín. ¿De postre? No podía faltar la tarta de queso de La Pedroche, junto a tres bambas de nata: la clásica, la de chocolate y muesli de cereales crujientes, y la de piruleta con mini merengues crujientes de frambuesa.
El food truck de Pollos Muñoz podrá encontrarse en el Mercado de Navidad de Nuevos Ministerios, ubicado frente a El Corte Inglés de la calle Raimundo Fernández Villaverde, esquina con el Paseo de la Castellana. El horario será de lunes a domingo de 13 h. a 22 h., excepto el domingo 17, en el que las casetas abrirán hasta las 21 h. y restauración hasta las 22 h.