Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La revolucionaria empresa de pasta elaborada con deshechos de pan se unió al reparto de la exitosa serie culinaria ‘The Bear‘ para donar mil porciones de su pasta si accedían a probarla ‘cruda’. Un challenge solidario para el que el elenco conformado por Matty Matheson, Jeremy Allen White y Courtney Storer probaría la pasta RAW de la marca con la finalidad de apoyar la filosofía y la actividad de la empresa.
En el vídeo, puede verse cómo las estrellas hacen una cata colectiva de la pasta desde un cubo, verbalizando reacciones sorprendentes como: ‘Es lo mejor que he comido en mi vida’, expresa el chef canadiense Matty Matheson. Una idea que alimentan sus compañeros con un ‘está delicioso’ por parte de Storer, a lo que Jeremy Allen añade un: ‘yeah’. ‘No me puedo imaginar como sabría si estuviese cocinada’, dice Matheson.
Con esta acción solidaria junto a Eat Wasted, los actores de The Bear ayudarán a alimentar a gente con comida desperdiciada y su modelo de donación autosuficiente con su pasta hecha de residuos de pan. ‘Por cada kilo de pasta que vendemos, donamos una porción a una organización que alimenta a miembros de una comunidad con inseguridad alimentaria.’