Brand Voice

Double Wear Day se celebra con un buen café y sorpresas

Estée Lauder homenajea a la base de maquillaje más deseada con un pop-up en Casa Neutrale, abierto al público hasta el cuatro de abril, y con los motoristas Double Wear a pie de calle listos para distribuir regalos.

El día puede ser muy largo y estar repleto de actividades que nos llevan de un sitio a otro de la ciudad sin apenas descanso. Con el deseo de hacer frente a estas jornadas frenéticas nació la idea de crear una base de maquillaje de larga duración y acabado impecable que fuese la aliada de principio a fin. Así, Double Wear se ha convertido en un producto imprescindible para muchos, ya que garantiza 24 horas de duración, hagas lo que hagas.

Una reputación que se ha ganado gracias a su resultado intachable y que ahora celebra con Double Wear Day, invitando a todos los que aman esta base desde hace años, así como a quienes están a punto de descubrirla, a un café de especialidad de regalo en Casa Neutrale y una experiencia Estée Lauder llena de sorpresas. Un espacio que, a través de los tonos crema y tierra que lo plagan, inspira los diferentes tonos del Double Wear; y que, gracias a su atmósfera tranquila, se convierte en el lugar ideal para encontrarse y celebrar de forma relajada. Además, hay premio, porque cualquiera puede ser el afortunado que encuentre el Double Wear Golden Ticket y llevarse un Double Wear en su tono perfecto que le acompañe impecable durante 24h.

Dónde: Casa Neutrale Coffee. Calle Regueros, 13. Madrid

Cuándo: hasta el 4 de abril de 08:30h-19:30h

Double Wear Day se guarda un as bajo la manga porque los días 2 y 3 de abril en las calles del centro de Madrid esperan los motoristas Double Wear para entregar un regalo muy especial a quienes se acerquen y les digan el código secreto: “Double Wear Day”. Una pista, sólo tienes que seguirlos en este mapa y estar atenta al movimiento Double Wear.