Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Cada persona sigue un método distinto a la hora de comer cereales, e incluso lleva a cabo el ritual en diferentes momentos del día. La realidad es que es un snack que ofrece versatilidad, y que puede consumirse con múltiples combinaciones. En base a esa idea, la tiktoker Lauren Hoffman impulsaría una nueva macrotendencia en TikTok en la que demuestra como ‘cargar tus cereales’ incorporando muchísimos ingredientes a tu bowl.
En el vídeo, Lauren añade Honey Nut Cheerios con varios ingredientes extra, como fresas frescas, una cucharada de mantequilla de cacahuete y trocitos de brownie con los que llena el bol hasta arriba, y lo cubre todo con leche.
La tendencia ‘loaded cereal’ ha sido entonces reinterpretada por infinidad de usuarios de la plataforma, los cuales no han parado de proyectarla en nuestros feeds. La obsesión ha sido tal que incluso muchos han decidido levantarse por la noche para hacerse una taza con cereales bien cargada. ‘Estoy llorando de verdad porque estoy tan emocionada de hacer esto’, escribió un fan. ’10:23 pm y me estoy levantando de la cama ahora mismo para hacer esto’, dijo otro.
Desde que se publicó el vídeo original, Lauren ha seguido compartiendo ideas con las que sobrecargar los cereales. En un bol, añade Nutella, fresas y trozos de croissant de almendra a sus cereales; mientras en otro combina melocotones con nata, un chorrito de miel, plátanos, canela y helado. Las posibilidades son ilimitadas.