Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La icónica banda de punk rock conformada por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool acaba de sumergirse en el estimulante mundo del café para lanzar una nueva versión de su marca ‘Punk Bunny’.
Para conmemorar dos hitos especiales consistentes en el 30º aniversario del álbum ‘Dookie’ de Green Day y el 60º aniversario de las tazas para llevar de 7-Eleven, el grupo ha creado una mezcla especial con vibrantes notas cítricas fusionadas con matices de fruta de hueso. El café presenta, por último, un cálido sabor a cacao y una pizca de especias.
En base a la creación de ‘una experiencia de café de múltiples capas’, según un comunicado de prensa, esta nueva iteración introduce el comercio justo en las tiendas de 7-Eleven con mezclas en bolsas y K-Cups de los tuestes Sound Check y Last Ride In de Punk Bunny.
Además, para celebrar el lanzamiento de 7-Eleven x Green Day, el miércoles 28 de agosto, los 50 primeros fans que se presenten en la tienda 7-Eleven del 800 6th Ave. de Nueva York y se tatúen con el tatuaje personalizado de la unión creativa recibirán café 7-Eleven gratis durante 711 días.