Lifestyle

El café de Louis Vuitton aterriza en el aeropuerto de Heathrow

La casa de moda francesa continúa con su polifacética incursión en la hostelería.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Tras debutar con su primer hotel Louis Vuitton en París, la marca se dirige ahora hasta la Terminal 2 del aeropuerto londinense de Heathrow para abrir el Café Cyril Lignac. Los turistas o viajeros podrán comer, merendar o cenar allí al puro estilo LV.

Situado en el núcleo de ese pabellón futurista al aire libre, este íntimo café colinda con una nueva tienda Louis Vuitton, que se distingue por su excepcional fachada aerodinámica diseñada en colaboración con el arquitecto Marc Fornes.

El nuevo local de diseño ofrece tanto servicio de mostrador como mesas en las que poder disfrutar de un tentempié, un plato caliente, un pastel o un café. Una propuesta culinaria que dirige creativamente el reconocido chef Cyril Lignac, quien ha elaborado un menú exclusivo para todo el día, con opciones como el Croque-Monsieur, el rollo de langosta, el pastel Louis Vuitton o un Eton Mess.

Le Café Cyril Lignac en Louis Vuitton marca así la primera colaboración de Louis Vuitton con el chef parisino, que aporta una delicadeza informal tanto a la cocina clásica francesa como a la internacional.